Guía del Turismo GASTRONÓMICO de Córdoba y Provincia 2019/2020

Nos complace informarles que se está elaborando la Guía del Turismo GASTRONÓMICO de Córdoba y Provincia 2019/2020 con motivo del 25 Aniversario de la Inscripción del CENTRO HISTÓRICO de Córdoba en la lista de Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

Grupo Nice, empresa editora ha cerrado acuerdo de Colaboración con Hostecor (Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo), Asento (Asociación de Empresarios de Turismo, Ocio y Cultura de Córdoba) y  Aehcor (Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba) y PANESPAN (Asociación de Panaderos Artesanos por la Salud)

Este año la guia también quiere hacer referencia a la importancia de buen pan en la mesa.
Con el buen pan que tenémos en Córdoba y que sin duda también es uno de sus estandartes más característicos… no podía ser de otra manera.
PANESPAN
colaborará en la elaboración de la Guía de TURISMO GASTRONÓMICO de CÓRDOBA y PROVINCIA 2019/2020.
Tendrémos la posibilidad de asistir al evento y publicitar nuestros comercios en la guia.

Guía del Turismo GASTRONÓMICO de Córdoba y Provincia 2019/2020
Historia del pan, denominaciones de origen, repostería, productos alimentarios, fiestas gastronómicas de capital y provincia, restaurantes y tabernas por zonas, restauración con espectáculo, productos ecológicos, cocina para celiacos y veganos, platos típicos y restaurantes de cada uno de los municipios por comarcas, son algunos de los contenidos de esta magnífica publicación.
Se complementa con otra Guia de Turismo Friendly.
Que seguro serán un instrumento básico para el turismo por sus diseños y contenidos.
Traducida parcialmente al inglés, verá la luz en mayo y estará disponible en oficinas de turismo de la capital y provincia y en los establecimientos hoteleros.

Guía del Turismo GASTRONÓMICO de Córdoba y Provincia 2019/2020Si desea aparecer debe enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto: [email protected] ó envie un whatsapp al 610 65 20 69.

GastroTurismo Córdoba se presentará en FITUR 2020.
www.facebook.com/groups/guiaturismogastronomico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *