Fin Cursos Panaderia Profesional Toni Valls

Fin Cursos Panaderia Profesional Toni Valls

Buenas tardes [email protected]! Finalizamos estos últimos cursos de formación con una gran satisfacción! Hemos pasado unos fines de semana muy agradables junto al maestro Toni Valls Grau.
Un gran profesor con el que hemos aprendido mucho y seguro que volveremos a ver muy pronto por nuestras aulas.
Además hemos nombrado a Toni miembro honorifico de nuestra asociación y nos ayudará en las dudas y problemas que nos vayan surgiendo como asociación seria que pretende crecer y aportar al sector su granito de arena.
Como ya sabéis hemos realizado el mismo curso en dos puntos dirferentes de Andalucia para dar cabida a todos los alumnos/as interesados/as en una formación profesional en Panaderia.
Os dejamos con algunas fotos de los compañeros aprendiendo este asombroso oficio.
Ya sabéis… la panaderia no sólo se aprende por la noche y desde chico… la panaderia es mucho más… es una profesión de infinitas técnicas y conocimientos… bondades y misticismo histórico…
Ya no es sólo un oficio de padres a hijos… la panaderia es para quien la ama y decide ser el/la mejor.
Trabaja en mejorar, únete a PANESPAN… No te quedes atrás, no te conformes!!

Fin del curso de Tony Valls Grau. Nuestros asociados siguen con su formación, seguimos creciendo ✌🏻🍞🔝Muchas gracias a todos los compañeros por su implicación, tenemos grandes profesionales y mejores personas. Esto nos hace crecer más y mejor.Buenas noches y que descansen, un abrazo.

Posted by Asociación Panaderos Artesanos Panespan on Sunday, March 10, 2019

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *